¡Se fue de tarro! Francisca García-Huidobro reveló sin querer separación de estrella de la selección chilena




Durante la noche de este viernes CHV emitió un nuevo episodio de su estelar de farándula, Primer Plano, programa en donde dedicaron una larga conversación sobre el quiebre amoroso de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez.

Al estelar, nuevamente llegó como invitado el psicólogo Sergio Schilling y la actriz Yamila Reyna, junto a los panelistas Cata Vallejos, Juan Pablo Queraltó y Conty Ganem. Todos ellos para comentar esta mediática ruptura.




Y en medio de una serie de informaciones, y también varias suposiciones respecto a los posibles celos de Mayte con Alexis, que Julio César comenzó a bromear con que a ningún jugador de ‘La Roja’ le podían exigir mandar la ubicación por WhatsApp o algo similar, ya que son hombres que jamás lo permitirían.
null
Como ejemplo, el animador puso a Vidal, diciendo “¿Ustedes creen que a él, alguien le va a decir ‘¿me puedes mandar el GPS para saber si estás en Barcelona?’“, que Francisca lanzó: “Es que no lo mandó y por eso está separado po’ ¿O no?”




Fue en ese momento cuando la animadora inmediato puso cara de sorpresa y se tapó la boca para luego agregar solo un “Se me salió, perdón“.

Eso sí, en las redes sociales sus dichos no pasaron desapercibidos y varios repararon en su ‘metida de pata’.


Te puede interesar