¡Que diferente lucía! Camila Recabarren se ‘autrotroleó’ recordando looks de inicios de su carrera

“Tu pasado te condena”, así definió Camila Recabarren sus complicados inicios en el modelaje. Aunque actualmente la guapa mujer es toda una referente en la moda,  durante sus primeros años en las pasarelas, no era tan así.




Antes de saltar a la fama, convertirse en Miss Chile, y participar de los realiys de Mega Amor a Prueba y Volverías con tu ex?, la modelo de 27 años tenía una apariencia muy diferente, de la cual hoy se ríe en redes sociales.

Por medio de las redes sociales, la actual panelista de Hola Chile, compartió con sus seguidores varias historias donde muestra su antiguo look. “Nunca quedaba en ningún casting”, bromeó ‘autotroleando’ su imagen de antaño .

En una sesión donde aparece recostada en la playa, luciendo una cabellera rubia, Camila recibió varias bromas donde la compararon con Paulina Rubia o la “chica casting” Raquel Castillo.


Camila Recabarren | Instagram

Camila Recabarren | Instagram

Camila Recabarren | Instagram

Además, en otra de las fotografías, se le puede ver con un alocado peinado, maquillaje recargado y usando lentes de contacto verdes. “Ahora me puse ojos oscuros para ser normal”, añadió riéndose de sí misma.

Camila Recabarren | Instagram

Camila Recabarren | Instagram





Como era de esperar, la modelo se tomó con un humor esta mirada al pasado y quiso compartir con sus fanáticos su antigua imagen, que según reconoció, no le favorecía para nada.