La enfermedad que tiene en problemas a Coté Quintanilla: Esta afectando su vida diaria.

María José Quintanilla se ha transformado en una de las panelistas más queridas del matinal de Mega, Mucho Gusto, programa donde ha logrado mostrar su mejor faceta.




La guapa artista de 28 años, que llegó hace un año al programa,  día tras día  sorprende contando algunas de sus vivencias en la sección Confesiones Matinal.

Y este martes no fue la excepción,  pues la cantante comentó un particular momento que está viviendo.




Según lo relatado por la joven,  hace un tiempo que está sufriendo de sonambulismo, lo que la tiene preocupada.

“Quiero hacer una confesión, y estoy súper preocupada por esto, porque no sé donde voy a parar. ¿Ustedes se han dado cuenta que llego con moretones al mantinal, y llego coja y ojerosa? Estoy pasando por un proceso exótico en mi vida, y necesito ayuda de un profesional… no duermo, el problema es que no me puedo tomar una pastilla para dormir, porque estoy teniendo un problema grave, soy sonámbula”, reveló.

En la ocasión, además contó que debido a este trastorno del sueño ha sufrido algunos incidentes, pues choca con puertas, por lo que se ha provocado varios moretones.

“El otro día desperté y choqué con la puerta de la pieza, estaba abierta y choque igual, o voy a hacer pipi y me quedo ahí”, contó entre risas.

Y aunque aprovechó el tema para bromear, también aseguró que es un problema que la preocupa.




De verdad necesito ayuda, porque no sé qué hacer con esta cuestión, despierto en otro lado, despierto en el living (…) a mí me preocupa, yo lo cuento como talla y todo, pero me preocupa”.

Finalmente contó que una noche soñó que la estaban secuestrando y que intentaban abrir la puerta, y al reaccionar se dio cuenta de que era ella quien intentaba abrirla.