Categorías: Copuchas

El descuido de Oriana Marzoli en programa español que dividió a sus seguidores

Para nadie es un secreto que  Oriana Marzoli es una amante de las cámaras y de farándula,  además  le encanta que todos los ojos estén puestos en ella y su fuerte carácter, mismo que la hizo conocida en nuestro país.




No obstante, durante la transmisión del programa español  Supervivientes, la chica reality fue parte de un  “juego” que la hizo pasar una vergüenza en pantalla y que se volvió viral rápidamente.

La animadora del programa, Carmen Gahona, comenzó a levantarle la polera a la venezolana con el fin de mostrar su estupendo estado físico, momento en que ocurrió el ‘accidente’.




Según informan desde La Vanguardia, mientras una de las panelistas gritaba advirtiendo que Marzoli estaba sin ropa interior, Gahona no hizo caso y continuó con la dinámica, dejando expuesta a la venezolana.

En un abrir y cerrar de ojos, el vídeo  se volvió viral en las redes sociales, donde recibió decenas de criticas pues muchos cibernautas piensan que toda esta escena no fue al azar.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

2 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

19 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

19 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

1 día hace