¡Mucha fuerza! El doloroso y fatal momento que enluta el corazón reconocida ex chica Yingo: Perdió a su bebé en gestación

Joyce Castiblanco y el Paulo Garcés se encuentran pasando un difícil momento tras la pérdida de su cuarto hijo, quien tenía un mes de gestación.




Así lo reveló la exchica Yingo, quien a través de Instagram valoró el hecho de haber vivido esta dolorosa etapa de manera tranquila, “en mi nidito, con el respeto y la paciencia de mi familia”, publicó.o contó la noticia en redes sociales, luego de que el jugador se le adelantará celebrando un gol con la pelota bajo su camiseta.




La buena nueva tenía llena de felicidad a la familia Garcés-Castiblanco, sin embargo, las cosas no marcharon del todo bien y Joyce perdió al bebé que con mucho amor esperaban. Lo que al igual que en marzo pasado dio a conocer a través de redes sociales compartiendo significativas y emocionantes palabras del doloroso proceso que ha enfrentado. “El bebé estrella es aquel que nace y muere dentro de una mamá… un ser que existió, fue querido y quiso crecer pero que el destino decidió negarle la vida entera.

Hoy el bebé estrella sigue brillando en el cielo y cuando es de día se refugia tras el sol y las nubes… sí, esas que son bien mulliditas, esas que invitan a saltar en ellas si se pudiera…”, comenzó escribiendo.




Más tarde agregó que: “Ha pasado un tiempo… y necesito poder seguir avanzando… no seré la misma, pero necesito avanzar… si hay algo que me dio la maternidad es esa capacidad inmensa de amar… hace varios días la vida nos golpeó muy fuerte… mi bebecito estrella te amé los pocos meses que estuviste conmigo y te seguiré amando por el resto de mi vida… No llegaste directamente a nuestros brazos, pero tocaste nuestras vidas con tu estela luminosa“.

“El bebé estrella es aquel que nace y muere dentro de una mamá… un ser que existió, fue querido y quiso crecer pero que el destino decidió negarle la vida entera. Hoy el bebé estrella sigue brillando en el cielo y cuando es de día se refugia tras el sol y las nubes… sí, esas que son bien mulliditas, esas que invitan a saltar en ellas si se pudiera…” Ha pasado un tiempo….. y necesito poder seguir avanzando….. no seré la misma pero necesito avanzar…. si hay algo que me dió la maternidad es esa capacidad inmensa de amar…. hace varios días la vida nos golpeó muy fuerte… mi bebecito estrella te amé los pocos meses que estuviste conmigo y te seguiré amando por el resto de mi vida….. No llegaste directamente a nuestros brazos, pero tocaste nuestras vidas con tu estela luminosa….. hoy soy capaz de contarles, ver cada mensaje preguntándome y de tanto amor por mi embarazo… era necesario para mi hacerlo ya que me dolía aún más. Por ahora no tengo más que contar …. Gracias por tanto amor….. Así recordaré estos días con tanto amor y una sonrisa porque tú estabas con nosotros y lo estarás siempre ⭐👼🏻

Una publicación compartida de Joyce Castiblanco (@lajoycecastiblancoc) el

Finalmente agradeció las muestras de cariños que muchos de sus seguidores le hicieron llegar a través de la plataforma de las instantáneas. “Hoy soy capaz de contarles, ver cada mensaje preguntándome y de tanto amor por mi embarazo, era necesario para mí hacerlo, ya que me dolía aún más. Por ahora no tengo más que contar… Gracias por tanto amor. Así recordaré estos días con tanto amor y una sonrisa porque tú estabas con nosotros y lo estarás siempre”, señaló. Cabe mencionar que la pareja que lleva cerca de 9 años de matrimonio tiene tres hijos fruti de su amor: Florencia, Benjamín y Paulito.