Categorías: Copuchas

¡Los pillaron con las manos en la masa! Con esta fotografía confirman el nuevo romance de la ex ‘Doble Tentación’, Ángela Duarte

Hace varios meses nos enteramos que Cristóbal Álvarez y Ángela Duarte, la polémica pareja de Doble Tentación habían puesto fin a su relación de varios años. Fue gracias a Instagram que pudimos darnos cuenta que los exchicos reality estaban haciendo su vida cada uno por su lado, y no fue hasta comienzos de febrero que ambos se vieron involucrados en una fea discusión por redes sociales.



Todo partió cuando Ángela compartió un reflexivo mensaje sobre su situación sentimental, ganándose el ‘odio’ de Álvarez, quien le reprochó que asumiera un papel de víctima siendo que ella nunca quiso volver con él.
Conforme avanzaron las semanas, los expololos arreglaron sus diferencias y decidieron seguir adelante en paz, pero igual de solteros como estaban, sin embargo, el mes recién pasado se les vio juntos en varias ocasiones, pese a que nunca confirmaron un regreso.



Eso hasta este lunes, pues tanto ella como el modelo, compartieron románticos registros en redes sociales, de un paseo a la zona del Cajón del Maipo, donde disfrutaron en unas termas y luego comieron pizza.




Pero en el caso de Ángela, además de sus Stories, publicó un mensaje en Instagram que no pasó para nada desapercibido. “Hace exactamente 8 años un tierno y tímido niño me pidió estar junto a él de la forma más dulce que ustedes se pueden imaginar. Hoy sólo deseamos recordar ese momento, dejar atrás lo que en algún momento nos hizo daño y seguir avanzando, seguir construyendo con esperanza por nuestros sueños y vivirlos juntos. Gracias por llevarme a este bello lugar“, escribió.

Su publicación generó opiniones divididas en más de mil comentarios. Hubo quienes la felicitaron por luchar por su amor, y otros que no vieron con buenos ojos su regreso debido a las polémicas que han protagonizado frente la opinión pública.


CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

2 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

3 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

7 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

8 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

9 horas hace