¡Así es su novio, muy tierno! Carmen Zabala se emocionó en ‘Mucho Gusto’ tras recibir inesperado mensaje de su pareja

Carmen Zabala se ha trasformado en una de las actrices más queridas de nuestros país y actualmente espera la llegada de su primer hijo.




Hasta hace algunos meses, era parte de la popular teleserie de las 15:00 horas, Verdades Ocultas, sin embargo, tras llegar el prenatal el personaje de Agustina, tuvo que ser reemplazado por Javiera Díaz de Valdés, en un cambio que aún no termina de convencer al público nacional.

Ahora, con siete meses de embarazo, estuvo en el matinal de Mega, Mucho Gusto, donde contó detalles de su nueva etapa. Aunque en el programa le tenían una sorpresa.




La producción le preparó su primer babyshower y en ese momento reveló que espera una niña. Sin embargo, eso no fue todo, ya que  además Gabriel Urzúa, su marido con quien contrajo matrimonio en diciembre pasado, le envió un tierno mensaje:




“Hola amor, espero que lo estés pasando maravillosamente, que te estén regaloneando harto y que estés comiendo cosas ricas. Eres mi mejor compañía, te veo en la nochecita, te amo hasta el cielo. Gabriel”.

Mira