¿No será mucho derroche? Estos fueron los lujosos regalos que Leandro le obsequio a Lisandra en su cumpleaños, se paso.

Leandro Penna y Lisandra Silva saltaron a la fama en nuestro país tras participar del último reality de Mega, “Doble Tentación”, donde lograron coronarse como los flamantes ganadores.




Desde ese entonces, los tortolitos no han parado de compartir su amor en las redes sociales, donde a menudo reciben cientos de ‘Me Gusta’ y comentarios.

Y en esta oportunidad, el trasandino no quiso dejar pasar una importante fecha para la cubana, su cumpleaños, y decidió sorprenderla con lujos regalos y mensajes.




Por medio de su cuenta de Instagram, el argentino compartió un emotivo saludo, y más de alguno video donde mostró parte de los regalos que le obsequio a su pareja, entre ellos un par de zapatillas y bellos tacones de la exclusiva marca Dolce & Gabbana.

Pero eso no fue todo, pues también los ‘tortolitos disfrutaron de una romántica cena, que el argentino se encargó de inmortalizar en sus redes sociales.




“Le agradezco a Dios desde lo más profundo de mi corazón que una vez más haya llegado este día del año en el que festejamos el nacimiento de una de las mujeres más maravillosas sobre la tierra, me refiero por supuesto a ti, corazón. Feliz cumpleaños, mi amor gracias por un año más de felicidad, eres la mejor, te amo”, escribió Leandro.