La cruda realidad que quedo reflejada en una de las últimas actualizaciones de estado de Ignacio Lastra… Puro morbo

Luego de permanecer hospitalizado por más de cinco meses en la Clinica Indisa, el guapetón Ignacio Lastra continua su recuperación con total hermetismo, compartiendo encasas fotografías en sus redes sociales, que solamente evidencia su buen animo.




Por otra parte, son sus ex compañeros de encierro los que entregan más información de su recuperación. En este contexto, una que quizás no lo esta pasando tan bien tras la ruptura con su hoy ex pareja, fue Oriana Marzoli quien se tomó el tiempo para dedicar un mensaje para Ignacio a través de su cuenta de Instagram.

En la publicación la rubia relata lo siguiente: ‘Cariño, alguien que fue a verte ayer me contó todas las cosas bonitas que dices de mi. Ojalá pudiese verte y darte un abrazo gigante, uno de esos que me dabas todas las mañanas’.




También escribió sobre su recuperación: ‘Cómo me alegra saber que estás bien, ¡que hasta haces ejercicio!, Eres un luchador, Te quiero Nachito’.

Ahora, lo que realmente no sabes es como se habría tomado Ignacio esta publicación, pues el ex de Lisandra no ha querido revelar aspecto alguno de su última etapa de recuperación.

Revisa la publicación:




Captura de Pantalla