¡Te pasaste viejo verde! Julio César Rodríguez en la Gala del Festival fue lo más denunciado ante el CNTV

El pasado 16 de febrero se llevó a cabo la ya tradicional gala del Festival de Viña del Mar, donde artistas y famosos caminan por la alfombra roja mostrando sus mejores looks.




La animación del espacio estuvo a cargo de Francisca García-Huidobro y el periodista Julio César Rodríguez, este último conversó con varios de los que desfilaron.



Sin embargo, durante la transmisión, hubo un pequeño pero importante detalle en su actuar que no gustó para nada a los televidentes que veían la gala. Resulta que el rostro de Chilevisión fue captado en varias ocasiones mirando el escote de las mujeres, por lo cual fue duramente criticado en redes sociales.



Durante las últimas horas, el Consejo Nacional de Televisión dio a conocer la cantidad de denuncias que se presentaron durante febrero, indicando que 127 reclamos fueron tramitados, siendo el más manifestado el ocurrido en la Gala del Festival de Viña, cuando Julio César Rodríguez fue cuestionado por mirar el escote de las mujeres.

El organismo detalló que dicho incidente recibió 26 menciones, reparando en que aquello es “un trato agresivo y denigrante” hacia las mujeres.