¡Rompió el silencio! Laura Prieto se refiere al controvertido romance entre JC Rodríguez y su amiga, Camila Nash: “Ya no somos amiga”

Un par de segundos de paparazzeo bastaron para dejar en evidencia el controvertido romance entre Camila Nash y Julio César Rodríguez, quien durante el año pasado tuvo una relación con la cubana Betsy Camino.




Tras varios días de rumores y especulaciones, la pareja confirmó que están saliendo, aunque aún no es una relación formal, se están conociendo y no pretenden esconderlo, según palabras del mismo Julio César Rodríquez.

Tras sus declaraciones, la ex de JC, Laura Prieto, rompió el silencio, y se refirió a la relación y específicamente a Camila Nash, quien se suponía era su amiga. “No éramos amigas cercanas. Pero teníamos una relación de trabajo, y sí, nos contábamos ciertas cosas, no voy a entrar en detalles pero me hubiera gustado que me lo hubiese dicho.” detalló, según cita el portal Ar13.




Para rematar, la guapa modelo declaró que estuvieron compartiendo hace un par de días, y que jamás le comento algo. “De hecho ese día estuvimos hablando del tema y ella no me dijo nada”.

Respecto a la conducta de Nash, Prieto fue enfática: “Yo soy de una sola línea, a mi cuando me hacen una, ya no hay vuelta atrás (…) Me di cuenta que fue un poco mala onda su actitud”.




Con esta frase deja en claro que hay un antes y después respecto a su relación con la ex pelotón, con la que compartió escenario durante el verano.