¿Se les paso la mano? Comentario de Kel Calderón contra perrita de Nicanor Bravo indignó en redes

Por la Gala del Festival de Viña Del Mar, CHV debió realizar de forma especial un capítulo de Maldita Moda, espacio donde los especialistas eligieron a los mejores y peores vestidos del evento.




Y es que tras el paso de los rostros de televisión, los penelistas del estelar tuvieron una amplia lista de invitados para poder desmenuzar y criticar, y así elegir a los candidatos de este especial.

Sin embargo, las críticas de los televidentes no fueron solo para quienes eligieron mal su atuendo, pues en esta oportunidad los dardos estuvieron apuntado a una de las integrantes del panel. Y es que Kel Calderón recibió duros comentarios, tras su aparición en el programa.




Y es que a juicio de los tuiteros, la ex de Pangal no convenció con su look en la Gala viñamarina. Su vestido con tonos blancos y negros, y sus botas altas color fucsia, no fue del gusto de los fanáticos, por lo que la hija de Raquel Argandoña recibió varias críticas.

Pero las criticas no se detuvieron, y es que Raquel Calderón también lanzó un desafortunado comentario contra la perrita de Nicanor Bravo, McQueen, que estaba presente en el estudio: “Podemos echar a este perro, que nos robó la portada de Lun (Las Últimas Noticias) a todos los que estamos acá”, lanzó la ‘influencer’. Recordemos que el diseñador se paseó por la alfombra roja con su mascota, y sacó aplausos en la Gala.