¿Muy rasca? Esta fue la divertida publicación de Gala para San Valentín ¿Notaron el detalle?

Esta jornada te hemos ido contando de los diferentes rostros de la farándula nacional que han utilizado las redes sociales para dedicar románticos mensajes a sus parejas por el Día del Amor.

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, Lisandra Silva y Leandro Penna, Michael Murtagh y Ámbar Montenegro, y más recientemente Pascual Fernández a Daniela Castro son solo algunos de los enamorados que han gritado a los cuatro vientos lo que sienten.




Gala Caldirola, una romántica empedernida, no quiso quedarse atrás y también publicó algunas fotos de su celebración junto al ‘Huaso’ Isla.

“Nuestro segundo San Valentín juntos, pero el primero que te tengo a mi lado. ¡¡Qué rico poder abrazarte y besarte un día como hoy!! Y aunque soy de las que piensan que cada día es un buen día para amarse bien, también reconozco que soy una melosa y una romántica y que me encantaron las flores, los chocolates… ¡y el ponernos bonitos para disfrutar de una maravillosa cena juntitos!”, partió escribiendo la española en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Hoy es el Día del Amor, y no solo quiero celebrar nuestros sentimientos como pareja, también quiero celebrar lo que sentimos como casi papás… Contigo aprendo a ser mejor persona, contigo aprendo a querer cada día como el primer día y contigo aprenderé a ser mamá”.



La ex chica reality compartió tres imágenes. En la primera, posa junto a su pareja, cargando un enorme ramo de coloridas flores. En las otras se les ve muy cómplices, y ambos muy bien vestidos.

“Qué puedo decirte que ya no sepas… ¡Eres mi gran amor! ¡¡¡Y por eso te lo quiero recordar especialmente hoy!!! ¡¡¡TE AMO MI VIDA!!! #love #sanvalentin”, concluyó el romántico texto.

Sin embargo, entre todos los saludos y mensajes de cariño que recibió la joven por parte de los cibernautas, hubo quienes no pudieron dejar de notar un pequeño gran detalle en las tres fotos: en el fondo, sentada en un sofá y mirando la televisión, hay una mujer que incluso mira a la cámara en una de las instantáneas.

Esto se conoce como ‘photobomb’, que ocurre cuando un agente externo arruina la foto por aparecer en un segundo plano sin que los protagonistas lo hayan percibido.



Nuestro segundo san Valentín juntos, pero el primero que te tengo a mi lado. Que rico poder abrazarte y besarte un día como hoy!!!!!! Y aunque soy de las que piensan que cada día es un Buen día para amarse bien, también reconozco que soy una melosa y una romántica y que me encantaron las flores , los chocolates… y el ponernos bonitos para disfrutar de una maravillosa cena juntitos!! Hoy es el día del amor, y no solo quiero celebrar nuestros sentimientos como pareja, también quiero celebrar lo que sentimos como casi papas… contigo aprendo a ser mejor persona , contigo aprendo a querer cada día como el primer día y contigo aprenderé a ser mamá. Que puedo decirte que ya no sepas….. eres mi gran amor! Y por eso te lo quiero recordar especialmente hoy!!! TE AMO MI VIDA!!!! #love #sanvalentin

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el


“Qué lindos. Yo en el amor soy la señora que sale atrás”, “La suegra feliz de fondo”, “¿Quién es la vieja de atrás?” y “Hay una infiltrada en la foto”, fueron algunos de los comentarios que generó este inesperado detalle.