Categorías: Copuchas

Es otro: La potente publicación de Ignacio Lastra a 4 meses de su grave accidente



Poco más de cuatro meses han pasado desde que un accidente automovilístico cambió radicalmente la vida de Ignacio Lastra,el exparticipante del reality Doble Tentación.



Popularmente conocido como ‘Superman’,  iba conduciendo su auto en compañía de su entonces novia Julia Fernández, cuando se volcó y el vehículo terminó en llamas.  Como todos saben, él saco la peor parte terminando con más del 90% de su cuerpo quemado.

Desde ese episodio han pasado cuatro meses y actualmente  el exchico reality se encuentra pleno proceso de recuperación,  con un largo tratamiento por delante pero que lo tiene motivado.



Por lo menos así lo ha dejado demostrado en sus redes sociales, donde suma más de 652 mil seguidores en Instagram. Es por eso que este domingo una nueva publicación se tomó su perfil,  la cual sumo más de 30 mil ‘Me Gusta’

¡Quizás pasen años, pero volveré a ser el mismo!“, partió diciendo, para luego agregar: “Para algunos fue solo una noticia o un tropiezo, para mí un cambio total de vida“.



Y eso no fue todo, más relató: “Pido perdón y agradezco a Dios todos los días y se que algún día podré volver a tener esas noches en las cuales solo agradecía a Dios por lo que tenía“.



Como era de esperar la publicación sumo cientos de comentarios: “Fuerza Nachito, eres querido por todos“; “Gracias a Dios estás a salvo. La vida te dio una oportunidad, tu familia tu mayor apoyo, poco a poco saldrás adelante“; “Ánimo Nacho, todo saldrá bien“; “Así se habla Nachito, no es caerse, es levantarse y con más fuerzas que nunca“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió ‘Superman’.


CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

54 mins hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

1 hora hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

4 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

21 horas hace