Nicole Block sorprendió a sus seguidores con radical cambio de look




Esta semana el elenco de Tranquilo Papá dio por finalizadas las grabaciones de la teleserie. Uno de los personajes que más generó controversia fue el de Nicole Block, quien dio vida a Fernanda Aldunate, la hija de Domingo.




‘Fe’ se ganó tanto el amor como el odio, debido a su particularidad personal. Sin embargo, la artista aseguró que tiene un gran cariño por su personaje y que lo extrañará, incluso compartió en sus redes sociales un video recopilando algunos de los mejores momentos de Fernanda y de su querida frase “sory”




“Llevo una semana desde que dejé de interpretar a Fernanda Aldunate #tranquilopapa ¡echo de menos todo! Pero sobre todo el sory jajaja les dejo un mix para quienes la aman y la odian”, fue el mensaje escrito por la actriz en su publicación que superó las 58 mil reproducciones.

Pero así como Nicole terminó una etapa con Tranquilo Papá, también lo hizo en su vida. Es por esto que decidió someterse a un cambio de look para iniciar así sus nuevos proyectos.




“New look” fue el texto que acompañó la imagen que mostraba la renovada imagen de Block: corte de pelo y se dejó chasquilla. Esto marca una diferencia importante con su antigua apariencia, en donde para el personaje de Fernanda Aldunate mantuvo siempre el largo de su rubio cabello.