Tuiteros en picada contra el feroz pelambre de Pamela Díaz contra Tonka en la ‘Divina Comida’





Durante la noche de este sábado, se estrenó la nueva temporada de la Divina Comida, programa que contó con la destacada participación de José Miguel Viñuela, Denise Rosenthal, Sergio Freire y Pamela Díaz.




Siendo ‘La Fiera’ el rostro que llamó más la atención de los televidentes por polémicas declaraciones al principio del programa de entretención. Todo comenzó en la casa del panelista de Mucho Gusto, José Miguel Viñuela, cuando Díaz recordó su paso por el exitoso espacio juvenil Mekano, donde también participó Tonka Tomicic como modelo.

En ese tiempo modelaba la Tonka Tomicic… Ella pololeaba con un chiquillo de Maipú, que tenía un Kia Pop…“, comenzó diciendo.




“¡Uno negro!”, grito Viñuela, palabras que no fueron del gusto de Sergio Freire, quien con humor dijo: “Era un cabro de Maipú y tenía un Kia Pop ¡Mira el detalle!”.

Ante esto, el locutor afirmó que eso hablaba muy bien de Tonka porque era ‘muy aperrada’. No obstante, la peor parte aún no llegaba, pues Pamela Díaz continuó con su pelambre: “Cuando terminaba el capítulo de Mekano, Alex Hernández decía por alto parlante ‘chiquillos se pueden llevar los helados, se pueden llevar los cafés, se pueden llevar las bebidas’… porque teníamos muchos auspiciadores”, continuó hasta que fue interrumpida.

“¿Eso es lo que vas a contar? ¡Te vas a tirar a todo el mundo encima!“, advirtió Viñuela, pero la ‘Fiera’ siguió adelante.




Y en eso miro hacia el fondo y veo a la Tonka saliendo como con cuatrocientos cafés y con los helados. Y yo dije ‘no, por qué se lo lleva todo si van a llegar todos derretidos a Maipú o a donde tenga que vivir’ ¡Su bolso estaba lleno de los auspiciadores! ¡No, qué indecente. Yo jamás!“, sentenció.