Carla Pardo compartió impactante imagen tras polémicos dichos contra seleccionados de ‘La Roja’




La semana pasado la Roja de todos agotó su última chance para asistir a la cita mundialera de Rusia 2018, tras perder por 3 a 0 contra Brasil.

Tras la dura caída, fueron varios los que apuntaron sus dardos contra el entrenador, Juan Antonio Pizzi, y el desempeño de los jugadores, quienes no fueron capaces de asegurarse un cupo para el evento deportivo.




No obstante, y en medio de esta verdadera batalla campal, hubo una declaración que llamo profundamente la atención de los televidentes y prensa en general: la de Carla Pardo, la esposa del capitán de ‘La Roja’, Claudio Bravo, quien se fue con todo en contra de algunos deportistas que integran el selecto grupo de seleccionados.




“Gracias por todos los lindos momentos, mi selección. Gracias mi ‘Capitán América’ por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos, mi ‘Capitán’”, dijo Pardo en la oportunidad.

Tras sus comentairos, Pardo recibió una cientos de mensajes de apoyo de quienes la aplaudieron por su valentía y por atreverse a decir “las cosas como son”. No obstante, también fue objete de diversas críticas de quienes vieron con malos ojos su decisión de ventilar “los secretos” de los seleccionados.




A una semana de lo ocurrido, la esposa del capitán nuevamente utilizo su cuenta de Instagram para compartir una potente imagen en la que se señalan diversas frases, acompañada de la leyenda “Que tengan un lindo día”.

Que tengan un lindo día 😘😘😘

Una publicación compartida de Carla (@carlapardolizana) el

¡Comparte y únete para más copuchas! Pincha aquí para seguirnos en Facebook