¡Exclusivo! Se filtra el nombre de la pareja eliminada de esta semana en “Doble Tentación”




Al igual que en “Volverías con tu ex?”, vamos a tener que acostumbrarnos a que se filtre todo lo que sucede en el último reality de Mega, “Doble Tentación”, eso sí tendremos que tomar la información con pinzas, pues no todo lo que brilla es oro.




En esta oportunidad traemos en exclusiva el nombre de la nueva pareja eliminada de “Doble Tentación”. Como todos los días jueves, ha habido noche de competencia de eliminación. Pese a que se rumoreaba de antes con esta eliminación, hoy te contamos quienes han sido.




Según la información que manejamos, la despedida fue muy dura y que gran parte de los participantes del encierro, no querían que ninguno de los 4 se fuese. La fuente confesó que en esta oportunidad nuevamente se fue una pareja, sumándose a los ya eliminados Glendis y Ernesto.
a.




Pese a que ningún programa de espectáculo se atreve a decir que está 100% confirmado, todos comentan que fueron Leopoldo Méndez y Marcela Duque, quienes al parecer solamente tenían contrato por un mes en el encierro.