Éste es el guapo ex ‘Amor Ciego 2’ que le robó el corazón a la humorista ‘Chiqui’ Aguayo




Chiqui Aguayo es la única humorista invitada en el Festival de Viña 2017. La controvertida artista se presentó anoche y desató las carcajadas del Monstruo con su pícara rutina y dividió la opinión de los usuarios en redes sociales.




Por otra parte, en una entrevista con Diana Bolocco para La Movida, la ex Minas al Poder contó cómo se enteró de que formaría parte de esta gran fiesta y quién fue la primera persona en contarle la buena noticia.

Fue en ese momento cuando reveló que su pareja fue el primero en saberlo, quien al enterarse sólo lloró de la felicidad. En ese momento la querida animadora le pregunto: “oye y ¿Fue un chico reality?”.




“Sí, estuvo en Amor Ciego”, confesó Aguayo para más tarde agregar entre risas que “éramos compañeros de sexto básico, yo tenía once años y él trece años, él se demoró un poco más en hacer sexto”.

Se trata de Karim Sufan, ex participante de Amor Ciego 2, quien hace un tiempo reveló en una entrevista con La Cuarta que “es una historia de amor súper linda, súper romántica, nos llevamos súper bien, somos felices, somos súper marido y mujer, bien partner”.




Te pillamos pos Chiqui

Una publicación compartida de La copucha va creciendo (@la_cvc) el