¡De infarto! Así fue la intensa pelea entre Gala Caldirola y Oriana Marzoli en “Doble Tentación”




El nuevo reality de Mega, “Doble Tentación”, no nos deja de sorprender. Esto, porque día tras días los controvertidos participantes nos deleitan con divertidas y tensas situaciones, que minutos más tarde son furor en las redes sociales, especialmente Twitter donde los memes y comentarios están por todas partes.




Oriana Marzoli, al igual que en sus pasadas participaciones, no para de ofrecernos jugosos y entretenidos espectáculos, como anoche, cuando la chica con más denuncias en la CNTV, nos dejó claro que esta muy lejos de terminar con sus pataletas.

Tal como pudimos ver en pantalla, la venezolana fiel a su estilo tomó una olla y la comenzó a golpear, igual que Eugenia Lemos, en la oreja de Lisandra que cantaba y bailaba mientras preparaba su desayuno. “Te voy a hacer ritmo con las pu*tas ollas, a ver si te gusta. Canta, venga, canta, canta, canta”, gritó la rubia.




Pero el espectáculo esta lejos de terminar en Calera de Tango, y tal como podemos apreciar en el siguiente videos, Oriana protagonizara nuevamente una rencilla con una de sus más “queridas” enemigas, la guapa española Gala Caldirola. En el registro, que circula hace un par de días en las redes sociales y que podrás ver a continuación, podemos ver como la novia de Luis le grita una y otra vez a Gala improperios de todo tipo.