Más filtraciones salen a la luz en «Doble Tentación»: Nuevos equipos, conflictos de parejas y mucho más




El nuevo reality de Mega, «Doble Tentación», no nos deja de sorprender. Esto, porque día tras días los controvertidos participantes nos deleitan con divertidas y tensas situaciones, que minutos más tarde son furor en las redes sociales, especialmente Twitter donde los memes y comentarios están por todas partes.




A los innumerables conflictos vividos en tiempo televisivo, hoy sumaremos unos cuantos más que están pasando en tiempo real.

Tal como anunciáramos hace un par de días, ya son varios los participantes que estarían intentando abandonar Doble Tentación, como el caso de Angie y Felipe, la conflictiva pareja que al parecer estaría viviendo sus últimos días de relación. Y pese a que el dúo decidió en su momento dar un paso al costado, aceptaron unos cambios en su contrato que les permitió continuar en competencia.




En este contexto, la relación de «amistad» entre Felipe y Ambar aún está inconclusa ya que los problemas continúan en tiempo real, esto porque Angie sigue intentando mantener la relación con el colombiano.

En relación a las nuevas parejas que se van formando, hoy les comentamos que en tiempo real se formados nuevas equipos competitivos.




Esta sería la compuesta por Francisca, quien pese a tener mucho interés en el español Abraham, por estos días habría unido fuerzas con el todo terreno Sebastián, quien a su más puro estilo se las arreglo para conquistar el coqueto corazón de la chilena.