Categorías: Redes Sociales

Pilar Ruiz entrega desgarrador mensaje tras perder a su hijo en gestación



Han sido días terribles para Pilar Ruiz. Y es que la querida colombiana hace un par de días había anunciado que estaba embarazadas, mostrándose muy contenta con la inesperada noticia. No obstante, su vida dio un radical giro que la marcará para siempre.



Por medio de su cuenta de Instagram, la ex chica reality reveló el dolor que está sintiendo. “Mi querido hijo. Hace unos días que ya te perdí, y sólo tenías 10 semanas de gestación. Es difícil poder asimilar tan complicado momento, ya que en el minuto que decidí contar de tu hermosa existencia a todas las personas que no pertenecen a mi círculo más íntimo, pero que sin duda son los responsables de hacerme sentir tan querida, acogida y me entregan su cariño día a día”, indicó.



“Habían pasado pocos días en el que te había visualizado en la ecografía en donde pude distinguir tu cuerpo pequeño dentro de mí, en donde se veía todo aparentemente bien y en su curso normal, es ahí en donde tomé el valor y la confianza de compartir ésta noticia….. No sé si me equivoqué…”.

Pilar comentó que asistió a un control de rutina y “cuando mi ginecólogo trató de encontrar los latidos de tu corazón, me di cuenta que algo andaba mal… su expresión facial lamentablemente lo decía todo, fueron segundos de silencio, los que para mí se convirtieron en horas de angustia, para luego de unos minutos me anunciara que tú, mi hijo, mi bebé esperado, estabas muerto dentro de mí, ya no estabas con vida, lo único que podía hacer era sólo llorar profundamente tu partida”.



Desde La CVC ¡Le enviamos mucha fuerza en estos difíciles momentos!



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

8 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

9 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

9 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

14 horas hace