Aseguran que Pilar Ruiz perdió el bebé que esperaba del productor de Mega




Luego que diversos medios compartieran la noticia que el embarazo era fruto de un “remember” con un importante ejecutivo de televisión, la guapa modelo estaría viviendo un competo tormento.




Hace unas días, Pilar Ruiz sorprendió con una bella noticia, que sin duda golpeo fuerte el espectáculo nacional: estaba embarazada. Sin embargo, la información también tenía un lado amargo, dado que el papá de su hijo no quería ser parte del proceso.




No obstante, no fue hasta este martes que se reveló la identidad del progenitor del bebé de la modelo, nada más ni nada menos que Ignacio Corvalán, productor ejecutivo de los realities de Mega.

Desafortunadamente, a pocas horas de que esta información saliera a la luz pública, el portal lared.cl recogió información entregada por diversos medios del espectáculo nacional y reveló una lamentable noticia: Pilar Ruiz habría perdido su bebé, el cual tenía tres meses de gestación.




Según la fuente citada anteriormente: “Cercanos a la modelo colombiana comentaron a Elfitrador.com ‘Pilar está destrozada, ella quería ser mamá, pero perdió a su bebé’”




La información debe ser tomada con mucha cautela, por la gravedad de la situación, estaremos esperando nueva información.