¡Mucha fuerza! El grave drama de salud que afecta a actriz de ‘Pobre Gallo’: batalla contra un cáncer estomacal




Durante la noche de ayer en la discoteque Fausto de Santiago, un grupo famosos rostros nacionales se reunieron para llevar a cabo un evento a beneficio para apoyar a una querida actriz que participó en la teleserie de Mega, Pobre Gallo.




Se trata de Marcela de la Carrera, quien dio vida a ‘Irmita’, la alegre y enamorada mujer que perseguía incansablemente al cabo Railef Huaiquimil (Fernando Godoy). Gracias a esta participación, la actriz logro sumar una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, por esta misma razón la complicada situación que está atravesando hoy tiene a una gran parte de sus fanáticos preocupados, incluyendo sus propios compañeros de oficio.




Marcela está luchando contra un cáncer abdominal diagnosticado hace muy poco pero que se venía gestando hace ya bastante tiempo. “Ella empezó a tener un dolor creciente en la espalda, a la altura de los riñones desde hace 10 meses. Pensaba que era un lumbago muy fuerte, fue a todos los doctores que pudo, hasta que al final supo que era una falla renal provocada por un cáncer alojado ahí“, relató a LUN el maquillador y diseñador Franklin Sepúlveda, amigo de hace 15 años de la actriz.

La artista fue profesora de teatro de Godoy, con quien le tocó luego hacer de pareja, y por esta misma razón tiene los mejores recuerdos. “Las escenas nos salían sopladas, teníamos una conexión increíble con la Marcela“, indicó.




Por temas de salud Marcela no puedo asistir al evento, debido a que se está preparando para sus quimioterapias, pero sí llegaron sus familiares en su representación.