El detalle en la foto de Gala Caldirola que generó un sin fin de burlas entre sus seguidores




La popular ex chica reality Gala Caldirola al aparecer esta pasando por uno de sus mejores momentos emocionales junto al seleccionado nacional, Mauricio Isla, más conocido como “El Huaso”, con quien ha logrado formar una solida relación amorosa.




Son ellos mismo los encargados de evidenciar en su cuenta personal de Instagram el gran amor que se tienen. Allí, cada cierto tiempo la espoñola comparte imágenes junto al futbolista con tiernas y extensas dedicatorias.

“Si pudiera detener mi tiempo, lo haría aquí y ahora para no tener que separarme de ti nunca más“, fue el mensaje que acompaño una postal de ambos abrazados, mientras posaban vestidos completamente iguales.




No obstante, hubo un curioso detalle que llamó la atención de sus miles de seguidores, pues si se fijan bien, la mano de “El Huaso Isla” está tocando sutilmente la retaguardia de la modelo.

En cosa de minutos sus fanáticos comenzaron a comentar lo peculiar de la foto: “¡Esa mano Isla!”, “¿Dónde está esa mano?”, “Me saliste bastante travieso eh”, “Me saliste tímido eh”, “¡Esa mano ejalé!” o “Cuidado con esa mano Isla”, fueron algunos de los mensajes.




Si pudiera detener mi tiempo, lo haría aquí y ahora para no tener que separarme de ti nunca más @islamauricio4 ❤️#love

Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el