Tony se fue con todo contra el amor de Oriana: “Luis es un farsante y no está enamorado de Oriana”




Si, cada vez queda menos para que comience el esperado nuevo reality de Mega, Doble Tentación. Allí, podremos ver como diversas parejas “consolidadas” son tentadas por hombres y mujeres, que harán todo lo posible por conquistarlos.




Una de estas, y de las más conocidas, son los ganadores de Volverías con tu ex?, Oriana Marzoli y Luis Mateucci. El controvertido par, llegaran a reafirmar una decadente relación que comenzó en el anterior reality.




En este contexto, Mega.cl le preguntó a un ex de Oriana, Tony Spina, si cree que ambos podrían consolidar una relación que lleva buen tiempo en picada.”No van a salir juntos, porque ella está enamorada, pero él no. Ha sido toda una farsa de parte de Luis para poder ingresar”.




Pero eso no fue todo, ya que también se atrevió a decir si el argentino podría caer en la tentación en el encierro. “No tengo duda que Luis será infiel, ya lo hizo en el otro reality. Le aconsejo a Oriana que no se confíe y que haga lo que sienta en cada momento, que no se cohiba por pensar que algo le pueda molestar a él”.