Tiembla Mega, Karol Dance oficializó en pantalla su salida del “Mucho Gusto”




El exitoso matinal de Mega, Mucho Gusto, comenzó sus trasmisiones esta mañana con una importante noticia, Karol Dance, se va del programa, netamente por temas “laborales”.

Fue el mismo locutor radial quien bastante complicado relato las razones: “Ya la próxima semana comenzamos con las grabaciones del reality, yo ya llevo dos años acá, no fue una decisión fácil”.




Más tarde especifico que esto no significa una salida del canal, sino que va a priorizar su nuevo papel como conductor del nuevo reality show de la señal, “Doble tentación”, el cual realizará en compañía de Karla Constant.




“No me daba el tiempo para poder venir acá, para hacer el reality, la radio, el diario, los eventos”, sentenció, a lo que Kathy Salosny le preguntó, “¿Y no podrías haber dejado la radio?”, y Karol se sinceró, “Había sido una opción pero en la radio estoy solo y acá soy uno más”.




Eso sí, Karol espera que su salida sea solamente mientras dure el reality, aunque habrá que esperar si “Pablete, el jefe de “Mucho Gusto”, lo acepta de vuelta. Cabe recordar, que las últimas palabras del joven, tras 15 minutos de conversación, fueron “Feliz día de los inocentes”.