¿Así no se ayuda? Critican a Aylén Milla por su extraña y ‘despectiva’ forma de ayudar a la Teletón

¿Así no se ayuda? Critican a Aylén Milla por su extraña  y 'despectiva' forma de ayudar a la Teletón
El próximo 2 y 3 de diciembre se realizará una nueva y esperada versión de la Teletón, que tendrá como lema “El abrazo de Chile” y que espera superar la barrera de 30.601.978.621.




Por esta misma razón, una cantidad no menor de rostros televisivos se han unido a la campaña solidaria con el fin de motivar a todos los chilenos a ir al banco y donar dinero.

En este contexto, Aylén Milla decidió también hacer su aporte y por medio de su cuenta de Instagram compartió la forma en que ayudaría este año a la cruzada.




La modelos argentina colgó el siguiente mensaje en la red social: “Estar en paz con uno mismo y feliz de los frutos que uno cosecha is priceless (no tiene precio) Pronto fecha de mi Open Closet, donde venderé piezas de mi armario que ya no necesito a beneficio de la Teletón, ese será mi aporte este año“.

En cosa de minutos la publicación recibió cientos de mensajes y generó diversas reacciones, pues algunos de sus seguidores indicaron que la forman en que expresó su ayuda, sonaba un poco ‘despectivo’.




“Suena demasiado ‘despectivo’ que venda piezas de su armario que no necesita”, “ayudar es ‘dar hasta que duela’, no lo que uno no necesita o no gusta”, “o sea venderá ropa (como matutera) Y dirá que el dinero es para la Teletón (bueno el grupo) si quiere ayudar que sea de verdad”, fueron parte de los comentarios que recibio la novia de Marco Ferri.