Categorías: Copuchas

¿Así no se ayuda? Critican a Aylén Milla por su extraña y ‘despectiva’ forma de ayudar a la Teletón


El próximo 2 y 3 de diciembre se realizará una nueva y esperada versión de la Teletón, que tendrá como lema “El abrazo de Chile” y que espera superar la barrera de 30.601.978.621.



Por esta misma razón, una cantidad no menor de rostros televisivos se han unido a la campaña solidaria con el fin de motivar a todos los chilenos a ir al banco y donar dinero.

En este contexto, Aylén Milla decidió también hacer su aporte y por medio de su cuenta de Instagram compartió la forma en que ayudaría este año a la cruzada.



La modelos argentina colgó el siguiente mensaje en la red social: “Estar en paz con uno mismo y feliz de los frutos que uno cosecha is priceless (no tiene precio) Pronto fecha de mi Open Closet, donde venderé piezas de mi armario que ya no necesito a beneficio de la Teletón, ese será mi aporte este año“.

En cosa de minutos la publicación recibió cientos de mensajes y generó diversas reacciones, pues algunos de sus seguidores indicaron que la forman en que expresó su ayuda, sonaba un poco ‘despectivo’.



“Suena demasiado ‘despectivo’ que venda piezas de su armario que no necesita”, “ayudar es ‘dar hasta que duela’, no lo que uno no necesita o no gusta”, “o sea venderá ropa (como matutera) Y dirá que el dinero es para la Teletón (bueno el grupo) si quiere ayudar que sea de verdad”, fueron parte de los comentarios que recibio la novia de Marco Ferri.


CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

52 mins hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

17 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

18 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

23 horas hace