Aylén Milla dividió a seguidores con peculiar y “rasca” estilo de vestir: recibió múltiples críticas

Aylén Milla dividió a seguidores con peculiar y "rasca"  estilo de vestir: recibió múltiples críticas

Aylén Milla saltó a la fama en nuestro país luego de participar los exitosos realities de Mega Amor a prueba y Volverías con tu ex?, donde además de protagonizar múltiples conflictos, llamó la atención por su particular belleza y forma de vestir “siempre a la moda“.




La pasión de Milla por la moda es evidente, es más la guapa modelo creó su propio sitio web para hablar sobre tendencias de ropa y compartir un sin fin de tips con sus seguidores, dándoles ideas sobre que looks utilizar a diario.

Pero aquí no termina el tema, pues como muchos rostros televisivos la trasandina es una fiel usuaria de Instagram, herramienta que utiliza para lucir sus atuendo con sus más de 578 “mil” seguidores. En este contexto, Aylén colgó un especial y atrevido look, que consiste en mezclar un clásico buzo deportivo con elegantes tacos “aguja”.




Sport wear & heels (ropa deportiva y tacos)“, fue el su mensaje que acompaño la fotografía antes detallada. Inmediatamente sus seguidores comenzaron a manifestarse sobre su peculiar look, inclusos algunas aseguraron que fue una copia de las Kardashians.

Qué horrible se ve tacones con esos pantalones”, “Me estás webiand… que andas usando buzo con tacos”, “En las Kardashians se ve original, pero en ti, pareces una copia china, no se no me gusta”, “Qué vulgaridad. Aquí a eso se le llama ser choni“, fueron parte de los comentarios negativos que recibió la escultural modelo.