¡La pelea continua! La extraña respuesta de Oriana Marzoli antes las declaraciones de Camila Recabarren

¡La pelea continua! La extraña respuesta de Oriana Marzoli antes las declaraciones de Camila Recabarren
De algo estamos seguros cuando hablamos de estas dos mujeres; la venezolana Oriana Marzoli y la ex Miss Chile Camila Recabarren definitivamente no se llevan bien. Luego de participar en el reality de Mega, “Volverías con tu ex?” estas guapas modelos salieron del encierro con varios asuntos que resolver.




A pesar de no toparse desde un buen tiempo, las dos finalistas se siguen enviando crudos y polémicos mensajes a través de la televisión o las redes sociales. Recordemos que hace un par de días la novia de Joaquín Méndez dijo en Muy Buenos Días, que Marzoli le tenía “envidia”. “Oriana me tiene envidia, por mi dentadura que siempre me molestó que la tenía demasiado blanca y después se quedó con mi mismo dentista. Y envidia mi altura también”.




Ante esto, la ex del guapetón Tony Spina no se quedó callada y por medio de un mensaje vía WhatsApp al panel de Intrusos, le respondió a Recabarren. “Es que te juro que no sé qué le voy a envidiar yo a esa cosa, dije, pobrecita, no tengo tiempo ni de escribir en las redes sociales, yo no regalo mis seguidores”.





“Me da mucha lástima, le mando un beso fuerte a ‘Godzi’ (Godzilla), le mando a decir que las latas de sardinas las tenemos ahí guardadas para ella”.