Daniela Aránguiz luce orgullosa en Instagram bikini hecho por su suegra, así lo recibieron sus seguidores:

Daniela Aránguiz, bikini, Instagram
La flamante esposa de Jorge ‘Mago’ Valdivia, Daniela Aránguiz, nuevamente es noticia luego de compartir una atrevida fotografía luciendo un bikini confeccionada por su misma suegra.




Actualmente, la madre de Agustina y el pequeño Jorge, se esta desarrollando en una de las facetas que más le gusta hacer: ser diseñadora de interiores. Para ello, la esposa del ‘Maguiño’ realizó cursos durante su estadía en Brasil, para que luego no digan que la niña no tiene estudios y que solamente se dedica a flojear.




Acostumbrada a compartir cada momento en las redes sociales, Aránguiz ha encontrado en Instagram la herramienta perfecta para comunicarse y deleitar a sus miles de fanáticos, como hoy cuando compartió una fotografía luciendo un estupendo bikini, que al parecer fue tejido a crochet por su propio suegra.

En la captura Daniela escribió lo siguiente: “Gracias a mi @torocamposelizabeth por su bello regalo me encanto ‘suegris’ y echo por ti ¡Mejor aún!”. En cosa de minutos lenó de piropos y además varios comentaron lo lindo que era el diseño del bikini.
“Qué lindo, te ves espectacular”, “se te ve muy lindo”, “qué bonito”, “le quedó ¡súper!” o “qué lindo, se pasó la señora Elizabeth”. Por otra parte, hubo una gran cantidad de usuarios que criticaron la figura de Aránguiz, incluso llegarón a pensar que estaba embarazada.





Aunque en cosa de minutos sus seguidoras más fieles comenzaron a responder contra estos mensajes ‘mala onda’. » que onda!!!…si algunas ven la estupenda figura de la dani aranguis y piensan que esa guata es de embarazo, o sea ven la mia y piensan que estoy esperando elefantes. Jajajaja», «Disculpe que me meta jijiji, pero no creo que lo digan de envidiosas! Yo lo tomo como un halago que con tremendo cuerpo piensen q esta embarazada».

Gracias a mi @torocamposelizabeth por su bello regalo me encanto suegris y echo por ti mejor aun! 😘😘

Una foto publicada por Danita Aranguiz (@danaranguiz1) el