Categorías: Copuchas

¿No será mucho? Duros comentarios recibe hijo de María Alberó por su nuevo corte de pelo


Tan solo tiene nuevo años el hijo de Iván Zamorano Jr, pero ya ha dejado claro cuáles son sus desafíos y gustos en su vida. Bueno así lo hizo saber en el último episodio trasmitido por Chilevisión de “La divina comida”, donde les comento a todos que su sueño es jugar fútbol en el Real Madrid, mismo club español donde su padre brilló en la década de los 90′.




Ahora estas palabras toman mucho más valor luego de ver la última fotografía compartida en la cuenta de su madre, María Alberó, quien subió una captura en Instagram con el siguiente mensaje: “#guapo gracias a @rcastroheimpell #bambinogoleador”.




En la captura, que ya suma más de mil “Me Gusta”, podemos ver al pequeño luciendo un corte de pelo muy de estilo futbolista. Pero por lo visto no fue del gusto de los seguidores de la trasandina, pues se volcaron a la red social para criticar el look del pequeño. “Horrible !!!!”; “No me gusta el corte de pelo, se ve muy flaite”; “No me gusta ese modo de corte de pelo a los niños no les quedan bien se ven guachiturros feo feo mal mal”.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

2 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

18 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

19 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

24 horas hace