Nueva e intensa discusión deja a importante participante con un pie fuera de ‘Volverías con tu ex?’

Nueva e intensa discusión deja a importante participante con un pie fuera de 'Volverías con tu ex?'
Nueva e intensa discusión deja a importante participante con un pie fuera de ‘Volverías con tu ex?’

El exitoso reality de Mega Volverías con tu Ex? esta viviendo momentos claves, con la entrada y salida de parejas en el encierro, al mismo tiempo que nuevos romances salen a la luz.




Según lo consignado por le medio farandulero, Intrusos de La red, el pasado jueves se desarrollo un nuevo episodio de violencia en el granero de Calere de tango.

En esta pelea se vieron involucradas tres de las mujeres del reality ‘Volverías con tu ex?’. De esta manera y luego de una prueba de competencia, Camila Recabarren paso por las espaldas de Aylen Milla y le lanzo un vaso de bebida fría en la espalda.





La argentina enfierecida ante este acto, respondido de la misma manera, pero sin dar más importancia. Lo que Milla no pudo prever y menos Camila, fue la reacción de Oriana, quien de la nada increpó a Recabarren gritándole Camilo, obviamente por la altura de la modelo.





La nacional, que ya no le tiene paciencia a la venezolana, la agarro y ambas comenzaron una pelea a golpes teniendo que interferir la misma producción para que esta confusa discusión no pasara a mayores, y de paso proteger a Oriana.




Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: Conoce a la sobrina de Cecilia y Diana Bolocco que se robó todas las miradas en multitienda.