Categorías: Televisión

Camila se toma las redes sociales con aplaudida respuesta al mal actuar de Marco en Volverías con tu ex?


El último capítulo de Volverías con tu ex?, estuvo cargado de emociones y marcado por el complicado conflicto entre Yasmín y Mariano, quienes han visto su relación colgar tras la llegada de Paula Bolatti y la cita romántica que tuvo con Brozincevic.




Después del gran e inesperado escape, Yasmín finalmente volvió al granero, aunque insistiendo que Paula y su ex solamente se están aprovechando de su fama, y aseguró que no se prestara más para el juego.

Además de está complica situación, el capítulo registró una nueva pela entre Óscar y Mónica. Si embargo, el momento que más llamo la atención en las redes sociales, fueron las imágenes del avance del capítulo de este martes, donde podemos ver a los participantes en una nueva ceremonia de nominación.



En estas capturas se aprecia a Marco y Gala discutiendo por los votos, y fue justamente una respuesta del galán italiano que irritó a los miles de seguidores del programa.

“Durante el día no quiero convivir contigo. ¿Quién quiere convivir contigo? Nadie quiere“.



Ante estas acusaciones, Camila sacó la vos y a modo de burla y aplaudiendo comentó: “Qué caballero, bravo. Para todos los que decían que Marco es un caballero Jajajá“.



En Twitter las reacciones no se hicieron de esperar y atacaron el pésimo actuar del galán “Recién vi el adelanto, tengo que decir que gran hombre es Marco Ferri, donde quedo lo “tierno y caballero”😹 asco da asco #LaDecepcionDeLasEx”, “Qué inmensa hu*va me da Marco #LaDecepciónDeLasEx eres un completo maricon poco hombre @marcoferritv”, “Si Marco no sabe español que hacen en Chile? Que unas de sus fans me responda, por que aqui se habla español perrita #LaDecepciónDeLasEx”.

Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: Nueva e intensa discusión deja a importante participante con un pie fuera de ‘Volverías con tu ex?’.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS