Categorías: La copucha tierna

¡Tiernas! Domi Gallego la rompe en las redes luciendo el mismo accesorio que su hija


Hace un par de días la mediática pareja conformada por la guapa Dominique Gallego y el abogado Rodrigo Waingraith, fueron noticia luego de confirmar sus intenciones para comenzar su camino en la política con el apoyo de la derecha.




Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Como muchos otros el par quiere probar suerte como concejales, por un lado Domi como independiente por Puerto Varas y por el otro Rodrigo por Puerto Montt.

Por estos días la pareja vive en el hermoso sur de nuestro país, donde la morenaza dio a luz a su segunda hija Vicenta, quien es el primer retoño de la pareja.



Ya con su emprendimiento viento en popa, el cual consiste en vender ropa por Internet, la ex canal 13 promociona sus productos en las redes sociales, además de asistir a diversas ferias de vestuario.



Una de sus últimas publicaciones logró captar la atención de sus más de 700 mil seguidores de Twitter, con una postal que aparece en compañía de su hija Vicenta. En la foto, podemos ver a la modelo luciendo el mismo cintillo que su pequeña, sin duda una instantánea de lo más tierna que ganado más de 350 “favoritos”.

Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: ¡Picarona! EL episodio que Gala no quisiera recordar, escondiendo a hombre en el closet para no ser descubierta.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

4 mins hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

5 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

6 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

6 horas hace