¡No le teme al dolor! Fernanda Ramírez revela como dará a luz a su primer hijo


Con casi siete meses de gestación, la conocida actriz de “Papá a la deriva” dijo presente este jueves en el “baby shower” de Titi Aguayo, quien ya tienes 32 semanas de embarazo y esta a un paso de dar a luz a su primer hijo.




Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Durante este hermoso evento, que tuvo como gran auspiciador la conocida marca de pañales Pampers, llegaron varias celebridades de la tv criolla y que se han convertido en madres hace poco.

De esta manera, Isidora Urrejola, Mariana Derderián, Antonella Orsini y Antonella Ríos, fueron algunas de las invitadas al tierno y especial encuentro. Según informaron, Titi la paso genial, abrió regalos y compartió experiencias, también se dieron tiempo para discutir sobre la filosofía del apego.



En esta dinámica, una de las más interesadas fue Ramírez, quien hace un par de meses se unió en el matrimonio con el actor Francisco Dañobeitía, y además están muy cerca de convertirse en padres.

“Tengo seis meses de embarazo, entrando a los siete. Al principio me sentí un poco incómoda, porque cuesta adaptarse. Es una cosa hormonal y los sentidos están hipersensibles, pero después del tercer mes me he sentido muy bien. He tenido un embarazo muy tranquilo“, comentó la joven al diario LUN.

También se refirió al parto, indicando que han estudiados diferentes tipos de dar a luz pero, finalmente se decidieron a a dar a luz sin anestesia.



“Estoy haciendo mucha natación y ejercidos en el agua. Es lo más cómodo porque a esta altura la guata empieza a pesar. También antes practiqué yoga por mucho tiempo, así que para mí no es desconocido. Igual me manejo con los ejercicios de respiración debido a mi entrenamiento actoral“, detalló.

Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de las últimas noticias del reality Volverías con tu ex?, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

Leer También: ¡Se paso! La cochina confesión de Pablo Barrios en Volverías con tu ex?.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Se fue de tarro! Daniela Aránguiz reveló los comentarios que habría recibido de parte de Claudio Valdivia

Daniela Aránguiz utilizó su plataforma en el programa "Sígueme" de TV+ para responder a Claudio…

38 mins hace

Antes de Ganar o Servir y la Fama, filtran imágenes del increíble antes y depuse de Blue Mary

Por estos días, la locutora radial Mari Almazábar, más conocida como Blue Mary, se encuentra…

2 horas hace

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

5 horas hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

6 horas hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

9 horas hace