Critican a hija de Farkas por usar “ropa de mujeres que se ofrecen” esta fue su genial respuesta.


Tatiana Farkas, la hermosa hija de 17 años del multimillonario y filántropo Leonardo Farkas, se lucio en las redes sociales al compartir un curioso episodio.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.




Por estos días, Tatiana, vive en Florida, Estados Unidos, aunque su infancia estuvo marcada por constantes viajes entre Santiago y Nueva York. Sin embargo, ya ha viajado por más de 50 países, conociendo con ello diferentes culturas.

A su corta edad, la joven tiene una vida de ensueño que a mas de una le gustaría llevar. Tatiana no tiene problemas en compartir con el resto sus experiencias, y por medio de su cuenta de Instagram, la chica muestra fotografías de diferentes viajes por lugares bastante alejados, Bora-Bora o Bangkok son algunos de estos.



La hija del empresario, contó un desagradable episodio que vivió mientras caminaba por la calle: “Estaba caminando por la calle el otro día y un hombre se me acerca y me comenta: “Tu falda es demasiado corta”. Y yo le pregunté por qué?. Su respuesta fue, que la gente iba a tener una idea equivocada de mi. Le pregunté por qué pensaba que mi falda corta iba a dar una idea equivocada y dijo que se debí a que esa es la ropa que usan las chicas que ‘se ofrecen’”.



“Fruncí el ceño y se alejó… Este es un ejemplo claro de cómo la gente sobresexualiza la anatomía humana, sólo porque mi falda está un poco más corta, “lo estoy pidiendo”. Por el bienestar de nuestras futuras generaciones… mantén tu bocata y pensamientos cariñosos, para ti, a menos que sea una situación intima consensuada”.

Leer También: Este fue el millonario monto que perdió Oriana por la ropa que le lanzaron a la piscina.
Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

3 horas hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

4 horas hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

6 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

23 horas hace