Polola de Eduardo Vargas furiosa con Vesta Lugg y Kel Calderón

Polola de Eduardo Vargas furiosa con Vesta Lugg y Kel Calderón
Polola de Eduardo Vargas furiosa con Vesta Lugg y Kel Calderón

Durante la primera fecha del largo rumbo que recorrerá La Roja para llegar a Rusia 2018, Kel Calderón y su amiga, Vesta Lugg, comenzaron una apasionada campaña para ayudar al equipo de todos.
Recuerden seguirnos en Facebook, pincha La Copucha va Creciendo y danos tu querido “Me Gusta” y se parte de este nuevo proyecto!




Leer también: La nueva vida de la ex “Mundos Opuestos 2″ Simone Mardones

Dicha campaña utilizaba el hashtag del goleador de la selección, #EduVargasUnGolPorLaRucia.
El ya famoso tweet, enfureció a Daniela Collet -novia de Edú Vargas- quien ya había tenido problemas en el pasado con la guapa Vesta Lugg, cuando ella denomino al delantero nacional: como el más rico y delicioso.





Mediante su cuenta de twitter, Daniela Collet respondió; “Dejen de hablar tonteras… les digo en buena porque voy a empezar a ponerme mala. Me dan risa… más que eso pena por nadie quererla ya que busca hombres casados”.

Pero no fue todo, al ver que la campaña de Kel y Vesta tuvo gran acogida entre los cibernautas, Daniela se molesto aún más, rematando que al final del día Edú llegaba a costarse con ella.





Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: El crítico estado de salud de Belén Mora, le descubrieron un tumor en el útero.