Categorías: La copucha triste

El crítico estado de salud de Belén Mora, le descubrieron un tumor en el útero


Ella junto a su alegre talento es la encargada de hacer reír a miles de chilenos en el auto denominado estelar del pueblo, Morandé con Compañía, pero como aquel payaso triste, no todo es jaja en su vida.
Recuerden seguirnos en Facebook, pincha La Copucha va Creciendo y danos tu querido “Me Gusta” y se parte de este nuevo proyecto!




Leer también: La nueva vida de la ex “Mundos Opuestos 2″ Simone Mardones.
Y es que la verdad que oculta tras esa cara y carisma es muy dolorosa, lamentablemente le detectaron un tumor de siete centímetros en su útero.

El estado de salud fue revelada por ella misma en el programa “De aquí no sale” remeciendo y preocupando a todos los seguidores que semana tras semana se ríen con sus rutinas.



Como toda una luchadora, Belén inició un tratamiento para tratar de salvar su útero, para así no perder la posibilidad de tener más hijos en el futuro
“Estoy con una retención de líquido nivel embarazo de término, porque estoy con un tratamiento que me están pinchando muchísimas hormonas, por que tengo un ‘tumorcillo’ de siete centímetros. Entonces, o me sacan el útero o me inyectan hormonas para tener más guaguas”, indico Belén Mora al diario La Cuarta.

Ella muy optimista, anhela que el tratamiento funcione y acusa las ganas de tener varios hijos más: “Yo quiero tener tres ‘cabros chicos’ más, pero si me llegan a sacar el útero es lo que hay no más. Prefiero no tener más hijos que dejar a mi hijo solo el día de mañana”.



El tratamiento tendrá una duración de tres meses, donde veremos a la querida artista experimentando varios camios físicos: “Son tres meses de tratamiento y llevo recién 10 días. De aquí a diciembre voy a subir varios kilos, sufro bochornos y ando con unos cambios de ánimo horribles, pero es lo que me tocó no más”.

Recuerda seguirnos en Facebook, para mantenerte al tanto de esta y más noticias, pincha “La Copucha va Creciendo” y danos tu querido Me Gusta.
Leer también: Hijo de Karen Paola no presenta avances en su lenta recuperación y es medicado vía intravenosa .



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Antes de Ganar o Servir y la Fama, filtran imágenes del increíble antes y depuse de Blue Mary

Por estos días, la locutora radial Mari Almazábar, más conocida como Blue Mary, se encuentra…

20 mins hace

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

4 horas hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

4 horas hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

7 horas hace