Revelan el verdadero motivo de la llegada de Faloon Larraguibel a ¿Volverías con tu ex? 2: “Ella está bastante molesta porque se enteró de que él…”

Revelan el verdadero motivo de la llegada de Faloon Larraguibel a ¿Volverías con tu ex? 2: “Ella está bastante molesta porque se enteró de que él…”

Historias

La exchica Yingo viaja furiosa a Perú tras enterarse de los coqueteos de Rai Cerda y se destapa el verdadero sueldo que recibirá en Mega: “No son 300 millones”.

¡Las pasiones y los celos cruzaron la frontera y encendieron la casona de Perú! Si pensábamos que el millonario salto de Faloon Larraguibel desde Chilevisión a Mega era un negocio puramente de billetera, estábamos completamente equivocados. En las últimas horas de este invierno de 2026, se destapó la verdadera y furiosa razón que impulsó a la animadora a dejar botado el estelar Fiebre de Baile para encerrarse a facturar: una tremenda «da de la cara» que le quiere ir a pegar en vivo a su peor es nada, Raimundo Cerda.

La bomba se soltó en el programa de espectáculos No es lo mismo de Tevez, donde el panelista Maxi Fuentes desclasificó el verdadero estado emocional de la rubia antes de subirse al avión rumbo al encierro. Al contrario de lo que muchos pensaban, a Faloon no le hizo ninguna gracia ver al «Toro» Cerda jugando al lince con las chiquillas en pantalla mientras ella lo miraba desde Chile.

“Faloon Larraguibel está muy molesta con Rai, porque sea tongo o no lo que hace dentro del encierro, ella no está contenta con que él haya estado dispuesto a besar a una compañera”, destapó el comunicador, confirmando que la ex de Pineda entra con la sangre en el ojo, dispuesta a cobrarle cada uno de los coqueteos de pasillo que el ex Gran Hermano ha protagonizado en Perú.

La verdad de la milanesa: El millonario sueldo al descubierto

Pero el cahuín no se quedó solo en los celos de pareja. En el mismo espacio farandulero se encargaron de bajar de la nube el mito urbano que andaba circulando en redes sociales, donde se aseguraba que la exfigura de Yingo había firmado un histórico contrato único de 300 millones de pesos por toda la temporada.

Tras un intenso debate entre los panelistas, donde incluso Titi García-Huidobro metió la cuchara confesando que la producción de Mega negocia los sueldos de forma estrictamente semanal, se terminó por revelar la verdadera cifra mensual que recibirá la modelo, una cantidad que de todas formas la deja con los pechos inflados frente a cualquier mortal.

La noticia sigue tras la publicidad

De acuerdo a los datos actuales de la industria, la cifra real que Faloon se echará al bolsillo oscila entre los 30 y 32 millones de pesos mensuales (y no los 30 semanales que se andaban especulando en otros portales). Una suma bastante jugosa que le permitirá pagar cagada de la risa la cláusula de salida que le dejó puesta Chilevisión por dejar el programa de baile con el trasero en el aire.

En La Copucha Va Creciendo encontramos que esto se va a poner color de hormiga. Si Rai ya andaba pelando a Jean Paul Pineda y creyéndose el salvador del hogar, imagínense la cara que va a poner cuando vea entrar a Faloon con cara de pocos amigos a pedirle explicaciones por andar de lacho con otras participantes: ¿Crees que la molestia de Faloon es real o será parte de una estrategia pauteada para armar el manso tongo televisivo apenas pise el encierro?