El animador envió un duro mensaje a la panelista tras enterarse al aire del nuevo romance de su expareja, lo que terminó por quebrar su amistad.
Siguen las repercusiones luego de que se hiciera público el nuevo romance de Camila Andrade con el empresario Jorge Yungue, situación que este miércoles detonó la furiosa reacción de Francisco Kaminski contra Adriana Barrientos.
Todo se originó cuando la panelista le informó en vivo al animador sobre la nueva relación de Andrade, sin que él supiera que estaba saliendo al aire, provocando que Kaminski cortara abruptamente la llamada.
Posteriormente, en un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, Barrientos reveló que intentó comunicarse con Kaminski, asegurando que estaba muy molesto y que incluso le envió un mensaje privado para manifestar su enojo.
Según relató la panelista, Kaminski le explicó que se encuentra en otra etapa de su vida, enfocado en su trabajo fuera de la televisión, donde estaría recibiendo ingresos muy altos, motivo por el cual busca mantenerse en bajo perfil.
Barrientos también señaló que el animador se despertó con mucha rabia y que su reacción fue inusual, ya que utilizó un lenguaje que, según ella, nunca antes había usado en su relación de amistad.
«Kaminski se despertó con mucha rabia. A mí se me ocurre que tuvo problemas en el trabajo. Yo le pido disculpas a él (…) mi idea nunca fue que él haya tenido problemas de algo, pero la verdad es que hoy día me habla con una palabra que nunca él había usado porque, en general, él es igual que yo y no usa garabatos», expuso.
El mensaje que marcó el quiebre
En ese contexto, Adriana Barrientos leyó el mensaje que le habría enviado Kaminski, el cual decía: “¿Viste el medio c… en el que me metiste? Amiga, gratis. Porfa, no lo hagas más”, dejando en evidencia su molestia.
La panelista se mostró visiblemente afectada por el quiebre del vínculo, afirmando que Kaminski le habría pedido no volver a vincularlo con la televisión ni con la prensa, ya que asegura no querer exposición mediática.
Finalmente, Barrientos agregó que actualmente la situación económica del animador habría cambiado radicalmente, señalando que sus deudas fueron saldadas por su padre y que hoy Kaminski estaría viviendo un presente financiero completamente distinto, alejado del mundo televisivo.
«Él no está ni ahí con todo esto, ah. Él no quiere más tele, ni prensa. Él me dijo: ‘Adriana, yo ya no existo más en la tele, por favor, basta, él no quiere nada más con los medios de prensa'»,





