Kathy Helfmann fue llamada al programa “Hay que decirlo” para desmentir rumores de mala onda con la pareja de su hijo y puso fin a las especulaciones.
En el reciente capítulo de “Hay que decirlo”, José Manuel “Cuco” Cerda decidió enfrentar los rumores que circulaban sobre una supuesta mala relación entre su madre y Daniela Aránguiz.
El tema surgió luego de que en el programa de Canal 13 se comentaran versiones que apuntaban a una tensa relación entre la exMekano y su suegra, Kathy Helfmann, alimentadas por dichos de terceros.
Días antes, Sergio Rojas había asegurado que la madre de Raimundo Cerda “encontraría ordinaria” a Daniela Aránguiz, declaraciones que generaron ruido y reactivaron las especulaciones en farándula.
Para zanjar el tema, Cuco decidió llamar en vivo a su madre y preguntarle directamente por su vínculo con Aránguiz, con la intención de aclarar la situación sin intermediarios.
“Me llegaron unos mensajes que te llevas mal con la Dani, que aquí que allá, entonces quiero preguntarte qué onda”, lanzó el hermano de Raimundo durante el programa.
Ante la consulta, Kathy Helfmann fue categórica y desmintió cualquier conflicto. “¿Que yo me llevo mal con la Dani Aránguiz? No, para nada. Inventan tantas cosas, tú sabes que inventan ene de cosas”, respondió.
Además, tuvo palabras positivas para la panelista de “Sígueme”. “Me cae súper bien”, señaló, destacando que la considera una mujer trabajadora, buena mamá y simpática, aunque reconoció que no comparte tanto tiempo con ella.
Con su aclaración en vivo, la madre de Cuco Cerda cerró los rumores y dejó en evidencia que no existe la mala onda que se había instalado en redes y programas de espectáculos.





