La ausencia de publicaciones juntos y un reciente avistamiento del futbolista con Silvina Varas alimentan los rumores de quiebre y una posible nueva conquista.
En los pasillos de la farándula digital comenzó a instalarse con fuerza un rumor que no ha pasado desapercibido. Pablo Galdames y Cata Vallejos llevan largo tiempo sin compartir registros juntos, un detalle que para muchos seguidores sería la primera señal de un quiebre silencioso.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado públicamente el término de la relación, un nuevo antecedente encendió las alarmas y reforzó la teoría de una separación definitiva entre el futbolista y la modelo.
Según información difundida por el portal de espectáculos Infama, Galdames fue visto recientemente en una conocida discoteque capitalina junto a Silvina Varas, exchica reality de Doble Tentación, con quien habría mostrado una actitud bastante cercana.
“Pablo Galdames, ex de Cata Vallejos, anoche en AO (After Office) con Silvina Varas, muy acaramelados”, señaló un seguidor a través de un mensaje compartido por la cuenta de farándula.
Pero eso no fue todo. En el mismo portal recordaron antiguos episodios que vinculan a Silvina Varas con relaciones pasadas del futbolista, asegurando que ella habría sido un factor de conflicto en la relación de Galdames con Vesta Lugg, durante un viaje a Ibiza.
“Él habría engañado a Vesta con ella y ella habría engañado a su ex con él”, afirmaron en la publicación, reflotando una polémica que suma tensión al actual escenario sentimental del deportista.
Eso sí, en esta ocasión ambos estarían solteros. Silvina Varas confirmó en junio su quiebre con Maxi Ferres, relación que terminó en medio de declaraciones cruzadas y controversia mediática.
Hasta ahora, ninguno de los involucrados ha salido a aclarar o desmentir estos rumores, manteniendo el supuesto quiebre y la posible nueva relación como uno de los temas más comentados del espectáculo nacional.




