El argentino recordó su relación con la exintegrante de Mekano en El Internado y entregó un duro argumento que reavivó la polémica.
Luis Mateucci protagonizó un comentado momento en El Internado, donde volvió a hablar de su pasada relación con Daniela Aránguiz, entregando detalles que no pasaron desapercibidos entre los participantes ni en redes sociales.
En medio de una dinámica liderada por Tita Ureta, el argentino fue invitado a recordar episodios que marcaron su vínculo con la influencer, mencionando dos situaciones que, según él, fueron claves en el quiebre de la relación.
El primer episodio tuvo relación con un viaje a Brasil para el Año Nuevo 2024, al cual Mateucci había invitado a Aránguiz con todos los gastos pagados, compromiso que finalmente no cumplió.
Según explicó en el reality, la decisión de no pagar el viaje se debió a comentarios que ella habría realizado mientras él se encontraba encerrado. “Ella me reclama un viaje que fuimos un fin de año a Brasil”, señaló de entrada.
A continuación, lanzó un duro descargo al justificar su postura, asegurando que de haberse comportado de otra manera, no habría tenido problemas en cumplir con lo prometido, pero que tras enterarse de ciertas situaciones decidió dar un paso atrás.
En la misma conversación, Mateucci también recordó un tenso episodio relacionado con unos condones que mantenía en su habitación, los cuales se transformaron en motivo de conflicto tras una pelea entre ambos.
El argentino relató que Daniela habría marcado una caja para comprobar si los había usado, situación que terminó por evidenciar la desconfianza en la relación y que, según él, fue otro de los momentos que sellaron definitivamente el quiebre.



