La actriz habló en Only Fama sobre las consecuencias del atropello que sufrió a los 27 años, las cirugías posteriores y la condición en su mandíbula que hoy le provoca dificultades al hablar
Adriana Vacarezza fue parte del último capítulo de Only Fama, donde abordó en profundidad el accidente que la alejó de la televisión y cómo ha debido convivir con las secuelas físicas y emocionales que marcaron su vida.
En el programa de Mega, la actriz entregó nuevos detalles de su estado de salud y confesó los problemas de movilidad y de habla que ha enfrentado en los últimos años como consecuencia de ese complejo proceso.
La hermana de Marcela Vacarezza recordó que en 1987, a los 27 años, fue víctima de un atropello, cuando un bus la impactó al cruzar la calle, accidente que cambió su vida de manera definitiva.
A ese episodio se sumaron nuevas complicaciones tras una cirugía de cuello realizada hace cerca de 10 años, intervención que derivó en una grave pérdida de sensibilidad corporal. “Quedé sin sentir mi cuerpo, sin poder mover piernas ni brazos”, relató.
Pese a ello, Vacarezza destacó su avance gracias a la rehabilitación. “Con kinesiología estoy cada vez más fuerte. Cosas que antes no podía hacer, hoy sí”, explicó, agregando que sigue tratamientos tanto kinésicos como neurológicos debido a las secuelas acumuladas.
Uno de los aspectos que más llamó la atención fue el motivo de sus dificultades para hablar. La actriz reveló que sufre un problema en la articulación de la mandíbula, el que se originó tras una intervención quirúrgica posterior.
“Tuvieron que operarme los cóndilos, porque la mandíbula se había pegado y tuvieron que cortarla para que volviera a funcionar”, explicó Vacarezza, reconociendo que es una zona que no ha podido trabajar completamente en su rehabilitación.
Tras su testimonio, José Antonio Neme reflexionó sobre el impacto de su historia, señalando que más allá de lo físico, existe una carga emocional profunda, describiendo su experiencia como “una aplanadora emocional” que va mucho más allá de lo visible.





