Nicole Moreno, más conocida como Luli, volvió a la carga contra Francisca Merino en medio de un recordado episodio de Fiebre de Baile.
Todo ocurrió en el primer react de la nueva temporada del programa, donde la modelo repasó parte de su paso por el espacio hace más de una década.
La también fisicoculturista recordó uno de sus números de aqua dance, donde no obtuvo los mejores comentarios. En ese momento, Pancha Merino, encargada del backstage, lanzó una dura observación que quedó grabada en la memoria de Moreno.
“Lleva tres aquadances rotos”, le decía Merino en ese entonces, comentario que ahora volvió a salir a la palestra gracias a la dinámica del programa conducido por Claudio Michaux.
Consultada sobre esa frase, Luli no se guardó nada y aseguró que Merino siempre tuvo un trato despectivo hacia ella. “Esta mina siempre me quiso tratar de gorda, está loca esta mina”, lanzó sin filtros.
Pero la modelo no se quedó solo con esa acusación, sino que fue más allá y recordó la mediática separación de Merino de Andrea Marocchino, en medio de rumores de infidelidad.
“Por eso la engañaron. Qué te importa si estoy gorda o no, era feliz. Prefiero ser gorda que cornuda”, disparó Luli, generando carcajadas en el set, especialmente de Michaux, quien no podía creer la crudeza del comentario.
El registro rápidamente se viralizó en redes sociales. El clip publicado por Chilevisión ya supera los 10 mil “me gusta” en Instagram y acumula más de medio millón de reproducciones, confirmando que las palabras de Moreno no pasaron desapercibidas.