“Zángano”: ex de Princeso lo hizo ‘polvo’ y reveló el hábito que terminó con su relación

“Zángano”: ex de Princeso lo hizo ‘polvo’ y reveló el hábito que terminó con su relación

María José lo destrozó tras su salida de Mundos Opuestos: “No fue capaz ni de hacer la cama”

Luego de su paso por Mundos Opuestos, Leonardo Vallana —popularmente conocido como Princeso— ha estado en el centro de la polémica, no solo por su participación en el reality, sino también por su quiebre amoroso con María José Riveros. La joven no ha dudado en ventilar detalles del fin de la relación, dejando muy mal parado al ex chico reality.

Mientras Vallana se encontraba encerrado en Perú grabando el programa, María José asistió a diversos espacios televisivos para criticar su comportamiento. Una vez eliminado, Princeso confirmó el término de la relación y señaló que decidió “dejarla partir” porque ella lo criticaba mucho.

Sin embargo, sus declaraciones encendieron nuevamente el conflicto. A través de Instagram, Riveros lo acusó de ser flojo y aprovechador, dejando en claro que fue ella quien puso fin a la relación. “No fue capaz ni de hacer la cama en toda la semana que estuvo metido en mi casa, el muy barza”, lanzó sin filtro.

La joven también lo acusó de seguir usando la ropa que ella le compró, mientras él hablaba mal de ella en los medios. “Anda vestido con toda la ropa que yo le compré”, reclamó en sus historias.

Pero eso no fue todo. En una publicación irónica, compartió la definición de la palabra “zángano”, y sugirió que deberían incluir el nombre de Princeso como sinónimo. “Persona floja, torpe, que se sustenta de lo ajeno”, se lee en la imagen que publicó.

 «Yo no sé por qué cuando volvió me trató tan basureada, tan pesada. Cero preocupación. Poco menos, que ‘tú tienes que preocuparte de mí, porque para eso estás’. Incluso, es tan levantado de raja es que dijo que ‘es que ahora no deberíamos juntarnos con las mismas personas’. Como que ahora deberíamos ir a Reñaca a carretear, así de levantado de raja», dijo. 

Esa misma línea, Mery sostuvo que a Princeso «el ego se le fue a las nubes, una persona totalmente diferente a cuando se fue. Yo, la persona que quería, es el que se fue. El que volvió es una porquería, es una basura de persona, que no le interesa nadie, no le interesa nada. Puede pasar por encima de toda la gente y no le va a importar nadie, porque así fue cuando volvió».