Hace algunos días, el futbolista paraguayo Tony Sanabria negó públicamente tener una relación sentimental con María José “Coté” López, pese a los rumores que circulaban en redes sociales.
Esto causó sorpresa entre los seguidores de la empresaria chilena, ya que se sabía que ella había viajado a Italia para compartir tiempo con él y su familia.
La situación generó controversia luego de que se descubriera que Coté había dejado un coqueto comentario en una publicación de Sanabria en Instagram, el cual fue posteriormente eliminado tras las declaraciones del futbolista. Esto llevó a muchos a especular sobre una posible tensión entre ambos.
Coté López rompió el silencio respecto al tema en una conversación privada con su amiga Gissella Gallardo, quien luego reveló detalles en el programa Hay que decirlo de Canal 13. Según Gallardo, Coté le aseguró que está soltera, pero agregó con humor que “nunca sola”.
Gissella también compartió que Coté está atravesando un gran momento en su vida, mostrándose feliz y radiante. Después de su separación de Luis “Mago” Jiménez, estaría abierta a la posibilidad de iniciar una nueva relación en los próximos meses.
En cuanto a las declaraciones de Sanabria, Coté no se lo tomó a mal. Según Gallardo, la empresaria considera que él es simplemente “un niño que no se sabe manejar comunicacionalmente”, restándole gravedad a la situación.