Este Día de la Madre tuvo un significado muy distinto para Carolina Arregui, quien enfrenta el doloroso duelo por la reciente partida de su esposo, Roy Sothers, fallecido a inicios de semana tras una larga batalla contra el cáncer.
La pérdida del médico cirujano, diagnosticado en 2015, marcó profundamente a la familia, lo que quedó reflejado en las palabras de agradecimiento de la actriz durante su velorio: «Muchas gracias por acompañarnos en este momento, respeto y admiro su trabajo, muchas gracias».
En este contexto de profundo dolor, su hija Mayte Rodríguez le dedicó un emotivo mensaje en la festividad, entendiendo lo especial y complejo que sería este año para su madre.
Por su parte, Carolina compartió unas sentidas palabras en redes sociales: «Lejos de un feliz día, te haré sonreír y te entregaré todo mi amor. Te cuidaré y abrazaré todos los días», reflejando la fortaleza y el cariño con que enfrentan este difícil momento familiar.
El conmovedor saludo de Mayte Rodríguez a Carolina Arregui
«La fuerza de una madre, el amor incondicional, hoy me despertaron con besos y abrazos. Hoy despertaré a la mía con besos y abrazos. La fortuna de tenerte conmigo, mamita, la bendición de este último viaje juntos, lo agradeceré toda la vida».
«La vida está hecha de recuerdos que construimos hoy. Digan te quiero, digan te amo. Que nunca les quede la palabra en el pecho».
Finalmente, Mayte le aseguró a Carolina Arregui: «Gracias mamá, gracias a mis padres por entregarme tantos momentos hermosos y enseñanzas para toda la vida, quisiera ser la mitad de la mujer guerrera que eres. La vida es hoy».