José Antonio Neme dedicó emotivas palabras al fallecido Roy Sothers, esposo de Carolina Arregui, recordando con afecto el vínculo que compartieron.
El periodista destacó la calidez humana del cirujano y cómo siempre se mostró amable y cercano en cada encuentro.
Durante el matinal Mucho Gusto, Neme recordó que ambos coincidieron en varias ocasiones, como en la Gala de Viña, donde forjaron una relación más allá de la televisión. También resaltó lo bien que se complementaban Roy y Carolina Arregui como pareja.
Neme relató que el médico tenía un exclusivo centro turístico entre Viña del Mar y Reñaca, con gimnasio, spa y hotel, una obra que reflejaba su visión y cariño por el bienestar de los demás.
«Él tiene un negocio, tenía una suerte como de hotel entre Viña del Mar y Reñaca, en una espectacular obra sobre la roca, donde tú ibas a ese hotel, tenía gimnasio, spa para poder relajarse, un centro turístico muy bonito», recordó Neme.
El animador mencionó que Roy incluso lo invitó a pasar un fin de semana con su familia en ese lugar, y quedó impresionado tanto por la calidad del servicio como por el cariño que los trabajadores le tenían al médico.
Durante la despedida televisiva, tanto Neme como Karen Doggenweiler subrayaron el legado profesional y humano de Sothers, quien dejó una huella profunda en su entorno.
El último adiós a Roy Sothers se llevará a cabo el miércoles 7 de mayo, mientras sus restos están siendo velados en una capilla de la zona oriente de Santiago.